Concesionarios Vizcaya

Concesionarios Vizcaya

Karealde es uno de los concesionarios en Vizcaya con mayores posibilidades: cuenta con un amplio equipo humano que se caracteriza por su cercanía y asesoramiento personalizado. Y además, disponemos de unas amplias instalaciones donde tenemos en exposición todos nuestros vehículos de la marca Opel y Chevrolet. El precio y nuestro servicio de postventa que incluye los recambios, el taller mecánico, eléctrico, trabajos de chapa y pintura, etcétera son nuestros puntos fuertes. El nuestro es un concesionario Opel Vizcaya que apuesta por la innovación en el modo de trabajar y en la comunicación con los clientes.

Somos uno de los locales de Euskadi que ha puesto en marcha un concesionario virtual desde el cual los clientes podrán echar un vistazo a nuestra amplia gama de vehículos sin necesidad de salir de casa. ¿Le apetece tener toda la información a su alcance y conocer cada detalle de todos y cada uno de nuestros vehículos antes de venir a visitarnos? Ya puede hacerlo a través de nuestra web. El verdadero éxito de nuestro concesionario en Bizkaia radica en la satisfacción de los usuarios.

Los concesionarios de Vizcaya, a su servicio

Infórmese de las inmejorables ofertas que tenemos en Karealde, uno de los concesionarios en Vizcaya mejor preparados de cara a la atención al cliente. Porque sabemos que detrás de cada uno de ellos está una persona con sus necesidades y situación concreta, nuestros asesores le ayudarán a encontrar el vehículo ideal para usted. Comprar coche en Vizcaya es tan fácil como pasarse por nuestra tienda donde además podrá solicitar una prueba de conducción sin compromiso y experimentar la sensación de disfrutar de su coche nuevo en Bizkaia.

Queremos clientes satisfechos, y eso se consigue también con un servicio posventa como el nuestro, que incluye el recambio de piezas originales, taller de chapa y pintura, reparaciones eléctricas y en definitiva todo lo necesario para que su vehículo permanezca como nuevo durante mucho más tiempo. Si desea más indormación puede enviar un email a info@karealde.com

Enlaces de Interes:

Karealde · Crta. Bilbao-Santander km.120 (frente a Max Center) · Tlf.: 94 497 13 16 · Email: info@karealde.com · BARAKALDO