Concesionarios Bizkaia

Concesionarios Bizkaia

Si está pensando en cambiar de vehículo y está mirando las ofertas en los distintos concesionarios de Bizkaia, contacte con Karealde. Se trata de uno de los mejores preparados en cuanto a atención al cliente se refiere y además tenemos en exposición una amplia gama de coches baratos en Bizkaia esperando comprador. Nuestros precios no tienen competencia y, junto al servicio de postventa, es sin duda uno de nuestros puntos fuertes.

25 años nos avalan como uno de los concesionarios de Bizkaia, sinónimos de garantía y confianza, como la que han depositado en nosotros ya miles de clientes, buscando un trato cercano y asesoramiento personalizado a la hora de comprar un auto nuevo. Que el dinero no sea un problema para cambiar de coche en Bizkaia: Nuestro amplio personal, altamente cualificado y competente, atenderá además sus necesidades de financiación, realizando un estudio acorde a sus características.

Somos uno de los concesionarios mejor valorados por los usuarios a la hora de comprar coche en Vizcaya gracias a nuestro empeño en trabajar al lado de nuestros clientes para darles el mejor servicio.

Karealde, entre los mejores concesionarios de Bizkaia

Tenemos más de 5.000 metros cuadrados para mostrarle vehículos nuevos Opel y también coches de segunda mano en Bizkaia. Puede ordenarlos en nuestro buscador online por el criterio que más le interese: precio, combustible, kilometraje, carrocería (3, 5 puertas o familiar), tipo de vehículo (gerencia, ligeros, ocasión o seminuevos), marca, modelo, año de matriculación e incluso color.

Además, si precisa de algún servicio posventa, lo encontrará en nuestras instalaciones, con todo lo que precisa para el mantenimiento de su auto: taller mecánico, recambios, chapa y pintura, electricidad, etcétera.

Por cierto: con nuestras ofertas especiales disfrutará de los vehículos mejor equipados a un precio sin igual. Pida su prueba de conducción del que más le interesa y comprobará usted mismo sus cualidades. Llame ya al teléfono 944 97 13 16 o mande un email a info@karealde.com

Enlaces de Interés:

Karealde · Crta. Bilbao-Santander km.120 (frente a Max Center) · Tlf.: 94 497 13 16 · Email: info@karealde.com · BARAKALDO