Concesionario Chevrolet Vizcaya

Como Concesionario Oficial de Chevrolet en Vizcaya que somos, tenemos a la venta una amplia gama de vehículos de la marca esperando compradores exigentes. Todos nuestros coches están diseñados para su disfrute sobre el asfalto, garantizando su seguridad y la de los suyos. También disponemos de un taller de chapa y pintura donde nuestro equipo de técnicos especializados se encargará de reparar cualquier arañazo o golpe, mejorando el aspecto de su coche. Pero si le interesaría adquirir coches km 0 Bizkaia, somos su opción de calidad.

Karealde somos el Concesionario Oficial de Chevrolet en Bizkaia. Apostamos por la innovación en nuestro modo de trabajar y de comunicar. Para llegar a los clientes con mayor facilidad hemos puesto en marcha un concesionario virtual a través del cual podrá acceder a nosotros y a nuestros coches baratos Bizkaia.

Visite nuestro Concesionario Oficial Chevrolet en Vizcaya, no se arrepentirá. Para cualquier consulta, no dude en llamar al teléfono 944 97 13 16.

Enlaces de Interes:

Karealde · Crta. Bilbao-Santander km.120 (frente a Max Center) · Tlf.: 94 497 13 16 · Email: info@karealde.com · BARAKALDO