Coches usados en Vizcaya

Coches usados en Vizcaya

En Karealde encontrará a la venta coches usados en Vizcaya de las marcas Opel y Chevrolet a un precio muy asequible. Nuestro personal cualificado y competente le atenderá y asesorará en todo momento sobre lo que mejor se ajusta a sus necesidades y a su presupuesto.

Los coches usados en Bilbao que pasan por nuestro concesionario son revisados de manera rigurosa por nuestro equipo de técnicos. Disponemos de un taller de chapa y pintura donde realizamos las reparaciones adecuadas y contamos también con todo tipo de repuestos originales. Además, todas las operaciones que realizamos tienen una garantía de dos años.

Si conduce uno de nuestros vehículos de ocasión en Vizcaya no quedará indiferente y obtendrá todo lo que necesita a un precio económico para completar la comodidad de su vehículo. También tenemos coches km 0 en Bizkaia para aquellos que prefieran un medio de transporte nuevo y matriculado sin apenas kilómetros.

La mayor gama de coches usados en Vizcaya

Disponemos de un amplio espacio de exposición para mostrar toda la variedad de vehículos seminuevos en Vizcaya de los que disponemos para usted. Nuestros profesionales especializados en Opel resolverán todas sus dudas y le darán una atención personalizada.

Además, en caso de que en un futuro necesite cualquier tipo de pieza, tenemos toda clase de recambios originales: confort, protección, audio, comunicación, llantas, seguridad, soluciones de transporte…

Nuestro equipo está en permanente formación para dejar como nuevo su vehículo y nuestros asesores comerciales le podrán indicar qué modelos son los más adecuados de acuerdo a su estilo de vida. En el servicio posventa, encontrará a los profesionales más capacitados para cuantas reparaciones necesite.

Infórmese ya sobre nuestros coches usados en Vizcaya en el teléfono 944 97 13 16 o mande un email a info@karealde.com, si lo desea también puede solicitar una cita para conducir nuestros modelos; así podrá experimentar cómo es conducir su nuevo coche y acertar con el tipo adecuado.

Enlaces de Interes:

Karealde · Crta. Bilbao-Santander km.120 (frente a Max Center) · Tlf.: 94 497 13 16 · Email: info@karealde.com · BARAKALDO