Coches usados Bilbao

Coches usados Bilbao

Tenemos en nuestras instalaciones, en la carretera Bilbao-Santander km. 120., un amplia gama de coches usados en Bilbao a un precio muy asequible para su bolsillo. Nos dedicamos a la compra venta de coches en Bizkaia desde hace años, con el objetivo de convertirnos en un referente en este sector tan complejo y competitivo.

Gracias a la calidad de los servicios que ponemos a disposición de nuestros clientes y al trabajo realizado por nuestro equipo humano, somos su mejor opción. El aspecto de un vehículo habla de su dueño; por este motivo, mantener una buena imagen del mismo es fundamental. Para reparaciones de chapa y pintura, no lo dude: confíe en nosotros.

Si desea adquirir uno de los coches seminuevos en Bilbao de la marca Opel visite nuestro concesionario. Disponemos además de todo tipo de accesorios: desde llantas de aleación hasta volantes, pasando por barras portantes, y todos ellos han sido comprobados rigurosamente. Nuestros coches usados en Vizcaya cumplen con las expectativas de los clientes más exigentes.

Total garantía en la venta de coches usados en Bilbao

No siempre un coche nuevo es la mejor opción; dependiendo del uso que le vaya a dar y de su presupuesto, la compra de un coche de segunda mano en Bilbao puede ser una gran ventaja para contar con este equipamiento tan necesario en la vida diaria. Además, nuestros vehículos están revisados de forma escrupulosa para garantizar a nuestros clientes el buen estado de cada una de sus piezas, así que la calidad no será un problema a la hora de adquirir uno.

Elija su modelo favorito, con 3 o 5 puertas, el color que mejor se adapte a sus gustos, el kilometraje máximo o el año de matriculación, entre otros aspectos, y nosotros le mostraremos la gama de vehículos de la que disponemos con las características que usted desee.

Si ha pensado en comprar uno de nuestros vehículos de ocasión en Bilbao, llame por teléfono al 944 97 13 16 o mande un mail a info@karealde.com

Enlaces de Interés:

Karealde · Crta. Bilbao-Santander km.120 (frente a Max Center) · Tlf.: 94 497 13 16 · Email: info@karealde.com · BARAKALDO