Coches km 0 Bizkaia

Coches km 0 Bizkaia

Karealde somos el Concesionario Oficial de Opel en Barakaldo. En nuestras instalaciones tenemos una amplia gama de autos nuevos y coches de km 0 en Bizkaia que le puede interesar. También ponemos a disposición de los clientes coches usados en Vizcaya a un precio muy competitivo. Nuestro éxito radica en nuestro rigor y seriedad a la hora de trabajar y en la profesionalidad de nuestro equipo de técnicos que se encarga del mantenimiento y de la revisión de todos los vehículos, aportando seguridad y confianza.

Encuentre el modelo de nuestros coches de km 0 en Bizkaia que más le guste al mejor precio. Nuestra apuesta por un servicio de primer nivel y por la atención personalizada nos ha llevado a poner en marcha un concesionario virtual con el que los clientes podrán acceder a nosotros desde cualquier lugar sin salir de casa. También somos el concesionario Chrevrolet Vizcaya.

¿Quiere ahorrar? Coches de km 0 en Bizkaia

Las ventajas de adquirir un coche de ocasión en Vizcaya son numerosas y por ello son de los más solicitados. Son aquellos que el concesionario ha matriculado por diferentes razones pero que apenas tienen kilometraje ya que están de exposición o prueba. Esto significa varias cosas: por una parte, una significativa rebaja en el precio; por otro lado, que los coches están en perfectas condiciones; y, además, cuentan con la garantía igual que un coche completamente nuevo.

Lo habitual es que a la hora de comprar un vehículo de km 0 en Vizcaya éste lleve aparejada una rebaja de hasta un 20% respecto al precio original. Al estar tan bien cuidados, el cliente no notará la diferencia y disfrutará de un coche con todo el equipamiento más moderno tanto en materia de seguridad como de confort a bordo. Si está interesado en nuestros coches de km 0 en Bizkaia llámenos por teléfono al 944 97 13 16 o mande un email a info@karealde.com

Enlaces de Interes:

Karealde · Crta. Bilbao-Santander km.120 (frente a Max Center) · Tlf.: 94 497 13 16 · Email: info@karealde.com · BARAKALDO