Coches km 0 bizkaia

Karealde somos el Concesionario Oficial de Opel en Barakaldo. En nuestras instalaciones tenemos una amplia gama de autos nuevos y coches de km 0 en Bizkaia que le puede interesar. También ponemos a disposición de los clientes coches usados en Vizcaya a un precio muy competitivo. Nuestro éxito radica en nuestro rigor y seriedad a la hora de trabajar y en la profesionalidad de nuestro equipo de técnicos que se encarga del mantenimiento y de la revisión de todos los vehículos, aportando seguridad y confianza.

Encuentre el modelo de nuestros coches de km 0 en Bizkaia que más le guste al mejor precio. Nuestra apuesta por un servicio de primer nivel y por la atención personalizada nos ha llevado a poner en marcha un concesionario virtual con el que los clientes podrán acceder a nosotros desde cualquier lugar sin salir de casa. También somos el concesionario Chrevrolet Vizcaya.

Si está interesado en nuestros coches de km 0 en Bizkaia entre en www.karealde.com o llámenos por teléfono al 944 97 13 16.

Enlaces de Interes:

Karealde · Crta. Bilbao-Santander km.120 (frente a Max Center) · Tlf.: 94 497 13 16 · Email: info@karealde.com · BARAKALDO